lunes, 23 de noviembre de 2009

Cordel de Extremadura cortado

El tramo entre las dos señales de stop es el que han cortado, esperemos que sea por poco tiempo porque si no es así, perderemos los contribuyentes de a pié otra porción de terreno por donde pasear, ya sea a caballo, con bicicleta o andando.

2 comentarios:

Afcanis dijo...

yo he pasado este fin de semana en bici por los marmolillos que han puesto. Me parece que lo han puesto para que no puedan pasar los coches.
Según tengo entendido hacían pruebas de todo terreno por ese camino

Senderos de Constantina dijo...

Totalmente incierto, yo frecuento mucho el lugar y por allí los todoterreno no pueden circular, las motos camperas, sí, pero tampoco las he visto, ni se ven huellas ni vestigios de que eso pase. En todo caso, si alguien tuviera que cerrar el recorrido tendría que ser la Consejería y no un particular como es el caso. Eso es como si en calle Mesones, que de vez en cuando se cuelan vehículos y el vecino del nº 1 pusiera una valla para que no pasaran más. Para eso existen unas leyes y unos agentes, tanto del Medio Ambiente como de la Guardia Civil que tendrían que velar por el buen funcionamiento del tema. Un saludo.